viernes, 9 de septiembre de 2011

Este mes UFOLEAKS en la portada de Más Allá de la Ciencia

3 comentarios:

  1. ¡Que bien!!Que buenos que son los reyes de Españistán!... ¡Y lo que han hecho por la causa de la ufología!...
    Doña Sofia, ¿tiene tiempo para leer documentos sobre ovnis al margen de su dedicación oficial al club Bilderberg?

    ResponderEliminar
  2. cuanto pagan por informacion clasificada aleligena y cosas ke yo poseo en mi cuerpo muy interesantes si no estoy en la red este es mi numero de cel. +526642634248

    ResponderEliminar
  3. Yo soy esta persona nunca tuve contestacion los de nasa me dijieron que borrara mi identidad en las redes sociales te dejo mi nuevo numero para que te pongas en contacto conmigo +52 1 686 109 8186 y quiero una explicación de lo que me paso en esa teletrasportacion en la rumorosa b.c. entratar de salvar a un americano y choco con el tanque de un tráiler la que pude salvar fue a la esposa del americano

    ResponderEliminar